¿Cómo se captura el conocimiento?

¿Quién puede enseñarme cómo se captura el conocimiento?¿Quién debe dar la orden de captura? ¿Es posible llegar hasta allanar las habitaciones para el procedimiento? ¿Se trata de un procedimiento jurídico? ¿es lícito capturar el conocimiento? ¿En dónde está para capturarlo? ¿No se requiere, para poseerlo, hacer ejercicios académicos de análisis, interpretación, reinterpretación, organización, comprobación, esposición, disertación, juicios…..? ¿Es posible ahora simplemente capturarlo? ¿y… desde que se lo captura queda incorporado al acervo cultural del capturador? ¿O es posible que se requiera algún proceso de trabajo intelectual….?

En fin.. Por Dios…. Ayúdenme a encontrar el camino…. a identicar al responsable de expedir la orden de captura del conocimiento. ¡Estoy dispuesta a ir adonde sea preciso por dar alcance a tan nefasto revolucionario!

Porque si…. el conocimiento, como liberador del género humano puede presentar riesgos políticos que ameriten su captura… y… después de capturado se le debe encerrar… ¿Dónde? ¿Será suficiente una prisión ordinaria? ¿O habrá que ponerlo a buen recaudo? Quiero decir: ¿bajo custodia de autoridad competente? ¿Autoridad policiva? ¿O puede ser sólo bajo custodia de autoridad jurídica o civil? ¿O acaso volveremos a la autoridad religiosa de los Siglos X a XIV para que tengan a buen recaudo su significación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *