¿Qué necesita para tener un sistema de vigilancia perfecto?

Pregunta engañosa: no existe un sistema de seguridad perfecto. Esa es la verdad sincera, pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para acercarnos. La perfección no se requiere a menudo fuera de un sistema, ya que la vigilancia se ocupa de un mundo necesariamente imperfecto

Necesitará todo lo siguiente para tener un sistema de vigilancia completamente funcional:

  • El número requerido de cámaras de vigilancia
  • Almacenamiento en disco duro para secuencias de video
  • Energía y cables apropiados
  • Software y / o hardware de grabación de video apropiado
  • Al menos un tipo de monitor de video para ver el metraje

También debe hacerse algunas preguntas antes de dar cualquier clase de salto:

  • ¿Cuál es mi presupuesto?
  • ¿Cuáles son las condiciones de iluminación que enfrentaré?
  • ¿Mis cámaras de Seguridad serán interiores, exteriores o ambas?
  • ¿Ya tengo alguna configuración de equipo y, de ser así, es analógica o IP?
  • Si voy a IP, ¿tengo acceso a internet o a una red?

¿CÓMO INSTALARÉ MI SISTEMA DE VIGILANCIA?

Esta es una pregunta que vemos a menudo. ¿Cómo se puede obtener toda esta maldita configuración de cosas? En primer lugar, hay instrucciones disponibles con el equipo de la mayoría de los fabricantes. Segundo, ¡te ayudaremos! No disparamos y olvidamos nuestras ventas: si tiene problemas con las instalaciones, con gusto lo guiaremos en el proceso. Tenemos instaladores y técnicos disponibles que están muy familiarizados con la instalación de sistemas. Si tiene problemas y no estamos disponibles, existen innumerables videos en línea, como YouTube, que lo ayudarán.

Si eres nuevo en esto, solo recuerda: ¡no te frustres! Ser nuevo en algo significa una curva de aprendizaje, pero confíe en nosotros, una vez que descubra cómo hacerlo la primera vez, ¡estará todo listo!

Algunos consejos rápidos para recordar

  • Taladre el agujero solo tan grande como la cámara. Sin embargo, asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para caber en el cable siamés.
  • Tenga especial cuidado al perforar madera y concreto.
  • Droptiles también admiten una pequeña cantidad de peso y se debe tener precaución durante la perforación.
  • Use cables siameses aprobados por la industria solamente.
  • Cuando coloque los cables a través de los agujeros, asegúrese de que haya suficiente espacio y flexibilidad para conectarse a la cámara de vigilancia.
  • Verifique su cableado eléctrico y la tubería antes de perforar su sistema de vigilancia.
  • Haga una revisión de los ángulos y vistas de su cámara después de la instalación. Asegúrese de lo que podrá ver y monitorear con su cámara.

¿PUEDO ACTUALIZAR MI SISTEMA DE SEGURIDAD?

Absolutamente.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes con respecto a algunos sistemas que debe tener en cuenta.

Los sistemas HD-CCTV funcionan basados ​​en tecnología patentada: HD-CVI y HD-TVI. Este tipo de cámaras y DVR deben ir juntos. No puede mezclar una tecnología CVI con una tecnología TVI. Entonces, si tiene un sistema en su lugar, asegúrese de que lo esté actualizando correctamente. Un DVR HD-CVI va con cámaras HD-CVI, al igual que un HD-TVI DVR iría con cámaras HD-TVI.

La respuesta es sí. Mucha gente quiere actualizar sus cámaras para que puedan grabar en alta definición. La buena noticia es que puede hacerlo en unas pocas horas.

Puede instalar un sistema HD-SDI- Interfaz digital en serie de alta definición. Puede ejecutar un video de 1080p a través de un cable siamés estándar. El cableado no es costoso. Con esta pequeña enmienda, habrá una gran diferencia en la calidad de su imagen. Los sistemas HD-SDI son extremadamente potentes y ofrecen una resolución increíble

Los detalles más pequeños son capturados a través de estas cámaras. Para actualizar, simplemente reemplace su DVR existente con un DVR híbrido HD-SDI. Reemplace las cámaras analógicas antiguas solo en los lugares más importantes.

POSTERIOR A LA INSTALACIÓN

Controle su videovigilancia en los próximos días. Si siente la necesidad de hacer algunos ajustes para ayudar a que el sistema funcione mejor, hágalo. Cambia las cosas de vez en cuando. Obtén los mejores ángulos de visión.

Una vez que maneje su sistema, comprenderá que los sistemas de vigilancia pueden ser increíblemente útiles. Con un pequeño gasto, ha logrado altos niveles de seguridad, productividad y paz mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *